Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Qué hago si el programa de mi interés caduca antes de la fecha de inicio de mi Servicio Social?

La empresa, institución o dependencia debe de solicitar la renovación de tu programa de Servicio Social. La renovación tarda mínimo 2 días.

En esas 48 horas el programa desaparece del sistema y no puedes registrarte hasta que esté nuevamente activo, podrás hacer el registro.

NOTA: Todos los programas de UPIITA se renuevan en septiembre.

NOTA2: Todos los programas vencen los 30 de septiembre de cada año. Si comienzas tu Servicio Social en octubre y no encuentras el programa es porque la DEAE ha solicitado su renovación ante la DEySS.