Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

Si voy a hacer mi Servicio Social en UPIITA ¿qué programa me corresponde?

Para alumnos de UPIITA hay 4 programas de Servicio Social:

1. Para alumnos de Mecatrónica, SIN IMPORTAR EN QUÉ ÁREA DE LA ESCUELA IRÁS A HACER TU SERVICIO SOCIAL O SIN IMPORTAR CON QUÉ PROFESOR, el nombre del programa para alumnos de Mecatrónica es: diseñar e instrumentar procesos que involucren a la Mecatrónica para el desarrollo tecnológico.

2. Para alumnos de Telemática, SIN IMPORTAR EN QUÉ AREA DE LA ESCUELA VAS A HACER TU SERVICIO SOCIAL O SIN IMPORTAR CON QUÉ PROFESOR, el nombre del programa para alumnos de Telemática es: aplicar sistemas telemáticos para ayudar y coadyuvar el desarrollo tecnológico.

3. Para alumnos de Biónica. SIN IMPORTAR EN QUÉ AREA DE LA ESCUELA VAS A HACER TU SERVICIO SOCIAL O SIN IMPORTAR CON QUÉ PROFESOR, el nombre del programa para alumnos de Biónica es: aplicaciones biónicas para el servicio social.

4. Poliemprende. Aquí lo pueden realizar alumnos de cualquiera de las 3 carreras de UPIITA, o inclusive alumnos de otras carreras del politécnico. El poliemprende depende directamente de la UPIS y la coordinadora es la lic. Anabel Torres Lambardi, y con ella te tienes que entrevistar.

NOTA: Si eres alumno de UPIITA y quieres hacer tu Servicio Social en UPIITA, al descargar la carga compromiso y abrirla, te percatarás que ya está por default el programa que te corresponde.