Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

sábado, 18 de febrero de 2012

Si la institución no tiene registrado ningún programa para el IPN ó no tiene convenio ¿puedo yo hacer el convenio? Y ¿Cuánto tiempo de tarda?

Tú como prestador no puedes hacer el convenio, es decir, no tienes esa facultad como alumno. Éste lo puede hacer únicamente la empresa, institución o dependencia a través de la persona legalmente responsable de la empresa o dependencia (allí les especificarán quién es esta persona).

La persona legalmente responsable de la empresa, institución o dependencia deberá comunicarse al tel. 57296000 ext. 51662, con la Dra. Lourdes González o el Lic. Arturo Lartundo.

La DEySS le solicitará a la empresa, institución o dependencia datos como: giro, cantidad de empleados, antigüedad, etc.

El trámite tarda aproximadamente 3 meses. Hasta que el programa esté dado de alta en sistema, podrás iniciar su Servicio Social.