Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué procede si la empresa, institución ó dependencia ya tiene convenio y programa de S.S con el IPN, pero mi carrera no esta dada de alta?

Sí puedes realizar tu Servicio Social en ese lugar. En la página de CENAC, dentro de las vacantes para otras carreras, busca el nombre del representante y contáctalo. Lo que procede es dar de alta la carrera de U.P.I.I.T.A. (Biónica, Telemática o Mecatrónica) en su programa de Servicio Social.

Este proceso tarda 15 minutos y quien lo lleva a cabo es el responsable del sistema CENAC en la empresa. Si el responsable tiene dudas de cómo dar de alta tu carrera, tendrá que llamar a la DEySS para asesoría.