Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Por qué si la fecha de inicio está marcada para dentro de dos semanas, me solicitan los documentos con antelación?

El sistema está diseñado de tal manera que debes realizar con antelación el registro, por ejemplo: si mañana comienzas tu Servicio Social, el día de hoy el sistema no te permitirá hacer tu registro.

Al sistema se tiene que ingresar 8 días antes como mínimo para poder registrar la fecha de inicio, de lo contrario sale la leyenda: “No es posible registrar fecha de hoy ni anteriores”.

Lo que procedería sería cambiar a la fecha siguiente de inicio el registro de tu Servicio Social.

¿Cuál es la razón de solicitar con tanta antelación los documentos?

Porque si llega a haber algún problema, o hay algún error, se tendrá tiempo suficiente para que la fecha de inicio de tu Servicio Social no se vea afectado, por otro lado la DEySS solicita que así sea.