Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

Para los alumnos prestadores de Servicio Social en PEMEX y CFE

Ambas dependencias demoran tiempo considerable en emitir una respuesta a la solicitud de Servicio Social, pero al momento en que la solicitud es aprobada, se requiere que el prestador se presente con el prestatario al día siguiente.

¿Qué se recomienda? Para no tener problemas de registro en el sistema, se recomienda que éste se haga con antelación en el sistema para la próxima fecha hábil. Esto porque el sistema no admite que se inicie un Servicio Social de un día para otro.