Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Cuáles son los pasos a seguir para comenzar el registro de mi Servicio Social?

1. Tener mínimo el 65% de los créditos 
2. Asistir a la plática introductoria de Servicio Social y tomar nota.
3. Revisar si la empresa, institución o dependencia de mi interés está dada de alta en sistema CENAC y revisar las vacantes (si hay alguna duda, este punto se explica más a detalle en una pregunta aparte). Si lo vas a hacer en UPIITA, consultar la pregunta:
4. Anotar los datos del responsable directo de Servicio Social en esa empresa.
5. Entrevistarse con el prestatario (Para más información da clic aquí).
6. Descargar y llenar la carta compromiso (Para más información da clic aquí).
7. Registrarse en sistema. Llena el formato con tus datos y guarda la información.. (Para más información da clic aquí).
8. Entregar documentación en el DEAE (la documentación se detalla en otra pregunta) para que se valide tu prerregistro y la empresa o institución que seleccionaste para hacer tu Servicio Social pueda visualizar tu solicitud.