Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

domingo, 19 de febrero de 2012

Si inicié mi Servicio Social y deseo cancelarlo por mi voluntad (dar de baja) ¿qué tengo que hacer?

El trámite que deberás realizar es:
  1.  Redacta una carta dirigida a la Comisión de Servicio Social del H.C.T.E. de la UPIITA donde expreses los motivos por los cuales deseas dar de baja tu Servicio Social. Es muy importante que en la carta venga el siguiente texto solicito mi baja voluntaria debido a ... 
  2. Entrega dos originales de la carta al DEAE (este Departamento manda tu carta a la DEySS).
  3. La DEySS entregará un oficio al DEAE aproximadamente en un mes un oficio donde se autoriza la baja.
  4. Una vez que tienes tu  oficio donde se autoriza la baja de tu Servicio podrás iniciar otro servicio Social. No podrás iniciar uno nuevo antes de que llegue esta carta.
5. Para modificar tu información de Servicio Social en sistema, el DEAE solicitará por correo electrónico al CENAC tu cambio de estatus a con errores para que puedas modificar nuevamente tus datos (favor de recordarle al DEAE de mandar este correo electrónico).


NOTA: Como prestador tienes el derecho de solicitar la baja de su Servicio Social en el momento que tú lo desees y por las razones que tú consideres.