Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué procede si la empresa donde quiero hacer mi S.S pide que UPIITA sea quien se comunique con la empresa y dé de alta el programa se S.S?

U.P.I.I.T.A. no hace convenios de Servicio Social porque por reglamento marcan que la única autoridad que hace ese tipo de convenios es la DEySS (Dirección de Egresados y Servicio Social).

Si la empresa o dependencia no tiene un programa registrado, tiene que darlo de alta ante la DEySS.

Si la empresa no tiene el programa de Servicio Social, y no quiere hacerlo, significa que no está interesada en tener alumnos del I.P.N. haciendo su Servicio Social con ellos.