Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cómo sé si ya está lista mi carta de liberación?


Se te avisará mediante correo electrónico por parte del serviciosocialupiita@gmail.com. Este correo te llegará entre uno y tres meses después de haber dejado tus documentos para solicitar la liberación.

También puedes checarlo en el twitter  @ServicioSocialU, éste se actualiza los días jueves, siempre y cuando la DEySS entregue liberaciones al DEAE

NOTA: No es necesario que marques por teléfono, aunque puedes hacerlo si la espera ya superó o está por alcanzar los 3 meses.