Instrucciones.

Este blog está clasificado en 4 secciones (Previo al inicio, inicio, durante y fin del Servicio social). Si no encuentras la respuesta a una pregunta en una sección, seguramente la encontrarás en otra.

Sugerencia: Si tienes dudas, acude al Departamento de Extensión y Apoyos Educativos (DEAE), pero antes asegúrate de haber buscado bien la información dentro de este blog.

NOTA: El blog es unidireccional. No se contesta ninguna duda ni se envía información alguna. Favor de no publicar algún comentario. Si tienes alguna duda, contacta al DEAE.

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Qué días puedo entregar el reporte mensual?

Cada mes y debe abarar el mes completo. NO debes incluir días festivos, vacaciones, ni fines de semana.

- Si comenzaste tu Servicio Social a principios de mes, entregarás tus reportes mensuales entre el día 01 y 05.
- Si comenzaste tu Servicio Social a mediados de mes, entregarás tus reportes mensuales entre el día 16 y 20.

Ejemplo: Octubre de 2011

Si te corresponde entregar tu reporte del día 01 al 05, para este caso sólo podrás entregar tu reporte del día 03 al 05. Esto porque se cruza un fin de semana.

Si te corresponde entregar tu reporte del día 15 al 20, para este caso, sólo podrás entregar tu reporte del día 17 al 20. Esto porque se cruza un fin de semana.




NOTA: Si hay días feriados, las fechas de entrega se recorrerán acorde al número de días que se atraviesen.

Ejemplo: Noviembre de 2011


Si te corresponde entregar tu reporte del día 01 al 05 de noviembre, se agrega un día hábil debido a que el día 02 de noviembre es feriado. Entonces tendrías hasta el día 07 de noviembre para entregar tu reporte mensual.